domingo, 15 de julio de 2012

CÓMO SUENA MANU GARZÓN : EL VIAJE !!!

Vuelvo a mis andadas de domingo , me despierto , primer cafetito tomado y me obligo a sentarme frente a mi blog con alguna historieta que contaros y así no despistaros más , aunque voy con retraso en las entradas y tendré que hacer doblete algún que otro día.

Aquellos maravillosos años de doblete , al nombrar esta palabra , me han venido mil recuerdos...jajaja cuando había tantísimo trabajo en la música y los músicos hacíamos doblete, oséase , dos bolos al día, un no parar de un sitio a otro.... esto de momento se quedará como la serie de "Aquellos maravillosos años" y el mito de Marlyn Manson...

Tantos mitos y tantos bulos han pasado a ser nombrados dentro de la música , que sería un no parar el citarlos , yo en mi persona he vivido algunos , que al leerlos en las redes sociales o blogs me he reido mucho, pero desde aquí os propongo que me comentéis algunos vosotr@s en los comentarios de mi blog y así nos reímos un rato.

Volvemos al doble café largo, a los cigarritos no slim y a escuchar un poquito de Bill Evans trío siendo esta una mañana jazzera y agradable desde Cuenca, con chaquetita puesta por la mañana y con ese vientecillo refrescante que hace al levantarte aún así en pleno verano.
Esto se agradece mucho , cuando vienes de los sopores madrileños que ya tenemos constantemente y dónde nombrar la palabra "manga larga" entra a ser uno de los bulos nombrados anteriormente.

Ayer tuve que estar vigilando a mi perri todo el rato , a mi lovely Chewy , la cual es más de ciudad que yo y os cuento el por qué ....

Mi perri debe de tener su historia bien metida en su cabeza, una historia  fantástica que yo intento descifrar mediente sus andares, ladridos y  gestos  de grandeza (aún así no levantando un palmo de altura y sabiendo que la altura no lo es todo en esta vida , sobretodo cuando te enteras que la mayoría de las celebrities del cine  no suelen pasar de 1,60 m ).

A lo que íbamos , os cuento lo que yo leo de mi perri y que no la entiendo porque es antisocial total , la paseas por Madrid y no  quiere juntarse con  ningún otro perro , los huele a mil metros y en cuanto se da cuenta intenta cruzarse de acera ; tengo un vecino con perro , pero a Chewy le da tanta vergüenza pedirle un poco de azúcar cuando nos ha hecho falta , que yo ya no insisto en decírselo más y bajo directamente  al chino de la esquina para no tener una bronca monumental y decirle que entre vecinos esto es normal ...

Un día paseábamos por la gran ciudad , vemos a un vendedor del top manta y le empieza a ladrar!!! jajaja ahí me empecé a partir de risa , pensando que de tanto hablar yo del tema , ella ya lo tiene aprendido y quería demostrármelo in situ.


No le gustan los niños , si ve uno le empieza a ladrar .... esto no sé si es porque se imagina la responsabilidad de tener uno, si les está leyendo la cartilla tipo madre  o porque cuando era más pequeña a la pobre la han perreado muchísimo intentándole poner vestiditos  y sombreros de Barbie  que no le cabían o montándola en el descapotable rosa de la misma muñeca y lanzándola al infinito sin tener ella el control del volante ....  todo esto hecho por  la niña saharaui que yo acogía en mi casa  que la trataba como a un peluche y la llevaba colgando de ella de una pata , como si fuese un teddy bear de encima de su cama...


Ayer me di cuenta que en su vida  no había visto una gallina o un gato y siendo la mitad de la mitad de cualquiera de ellos y ambos animales mucho más echados para adelante ,ellos  intentaban descubrir que era ese mini animal enano y peludo que se metía entre mis piernas....jajajaja me imagino a ellos pensando : ¿qué es eso ?... ¿un avión ?... ¿un hombre ?.... ¿una rata ? jajajaj desde luego que no es súperman o súper ratón , porque sino habría salido con su cabeza bien alta y habría intercambiado con ell@s su dirección de mail o su Tw !!! jajajaja

Resumiendo, esto es lo que hay teniendo una rata de ciudad....ehm.... perdón, un perri de ciudad al que no le gusta mojarse las patas ni restregarse en barro y donde esté una buena mantita limpia y olorosa, que se quite lo bailao!!!


Lo bueno de ella  es que cuando yo toco el violín, se relaja y se duerme , no es como el perro de una alumna mía , que me contaba la pobre niña, que cuando se ponía a estudiar , su perro se subía a una silla , le ladraba y se lanzaba contra ella !!! jajajaja yo le decía a mi alumna  que tenía que seguir practicando y cuando el perro no se le lanzase , esto sería una buena señal del bonito sonido que empezaba a sacar !!! jajajaja


Dejamos a Chewy de lado, que ya le está ladrando al panadero que empieza a repartir por mi zona y vámonos de viaje a Mariskal Rock.

Gracias a Cristina del Valle , descubrimos a su nuevo cantante masculino Manu Garzón, el cual viene de anteriores formaciones muy rockeras y con otro proyecto recién sacado llamado "El viaje" y que dentro de poco harán su presentación oficial por la capital.

Si no lo escuchaste en "Cómo suena" en directo porque tienes la suerte de estar ya de vacaciones en la playa o con horarios cambiados, ya sabes que te dejo el link por aquí, para que los disfrutes tanto como yo ese martes pasado.


CÓMO SUENA EL VIAJE



 


Yo ya me despido por hoy, que entre nube y nube de vez en cuando sale un rayito de sol y hay que disfrutar de la sobredosis de piscina que me espera !!!!
bss mil,


judith mateo



P.D.: No os preocupéis por mi perri y sus andares  que  a tocar el violín no le voy a enseñar porque la posición del instrumento y su fisiología no es compatible , pero ya tiene por ahí preparado un piano de pared rosita y su banqueta que le queda a su medida !!!!



7 comentarios:

  1. Como me he reido hoy con la historia de tu perri, jajajja, yo tengo dos, uno pequeñito llamado Blacky y cuando mis hijos tocan la flauta para hacer los dichosos ejercicios del cole, él se pone a aullar jajja parece que quisiera arrancarse a cantar.
    Por otro lado, me has hecho pensar que es una pena que ya los vecinos no nos pidamos ni azúcar, eso no lo hago desde que dejé mi pueblo hace montones de años y es una pena, jo, me has hecho pensar en aquellos años y me han entrado unas ganas enormes de volver a allí. Un besazo guapetona, gracias por estas sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      tendrán que practicar tus niños y tu perri , lo mismo se pueden presentar en "Tú sí que vales" !!! jajajaj
      quién sabe !!!
      mil gracias Visi y bss mil,
      judith mateo

      y no te cortes y pídeles azúcar a tus vecinos para ver qué pasa, alomejor ellos piensan lo mismo que tú....

      Eliminar
  2. Después de acabar de leer esta última publicación tuya, lo primero que se me viene a la mente es la siguiente pregunta. Si fuese cómo antes en donde había trabajo por doquier, sobre todo en esta época veraniega, dos, tres bolos diarios, hoy en Vizcaya, mañana en Ciudad Real, pasado en Ceuta por poner algunos ejemplos. ¿Atenderías a todo?, me refiero a tus múltiples actividades, (radio, redes sociales, supongo que alguna clase que otra que impartirás, etc.) Estoy por asegurar que sí, pues con las nuevas tecnologías la oficina la lleva ya uno encima y a todas horas.
    Al igual que Visi he pensado en el vecino, en el azúcar, en la cebolla que me falta para hacer el sofrito y por no vestirme y bajar al chino de la esquina se la pido al vecino, bueno…la verdad es que no me puedo quejar en mi caso, todavía disfruto de esos pequeños detalles y nunca salvo en vacaciones, he residido en un pueblo. Aún y para mi satisfacción personal me deleito con pequeños detalles, ceder el paso en el portal, invitar a que otra persona utilice el ascensor antes que otro, el saludo acompañado de una sonrisa de una persona a la que no conoces etc.
    La vida aunque nos parezca lo contario se compone de pequeños detalles, de pequeñas cosas.
    Decía Nietzsche que el mundo real es mucho más pequeño que el mundo imaginario. Un pequeño agujero es capaz de hundir un barco y muchos pocos hacen mucho.
    Grande Chewy, a pesar de su tamaño seguro que por lo que cuentas, más astuta e intuitiva que por ejemplo Nemo (mi perro labrador) que la multiplica por diez en tamaño.
    Y me despido, ya que lo poco agrada y lo mucho cansa, aprovecharé estas mismas líneas para agradecerte tu publicación anterior, suscribirla en todo su comentario y añadir una vez más que para un servidor la noche de San Juan de 2012, fue mágica, mágica e inmortal pues siempre permanecerá entre los grandes recuerdos, que forman parte de los humildes cimientos de uno, para apoyarse en ellos cuando las situaciones y momentos no son todo lo agradables que uno quisiera.
    Con retraso en los podcast (lo siento) y lo siento de verdad, después de ver el vídeo tras el programa con Cristina del Valle, ardo en ganas de sentarme relajado con mis cascos y poder disfrutar de toda la entrevista. Con tu permiso y si me deja el blog, copio el enlace por si algún@ se lo ha perdido. http://youtu.be/8ZboA3vfJzk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que todos vamos saturados con el cambio horario,vacaciones,conciertos,etc.... y nos va pillando el toro a todos !!!!
      jajajaja Alfredo ya contestas en 2x1!!! jajajaja
      seguimos en contacto y bss mil,

      judith mateo

      Eliminar
  3. Jajaja! Creo Judith q tu Aristoperri Chewy, tan fisna ella cuándo se le quedan mirando el gato y el perro de pueblo, pensara, pero x la cobertura del iphone d Judith y éste paleto gato y este paletoperro, como osan mirarme?
    O puede q so cute Chewy, sea muy tímida, has probado a llevarla a clases d interpretación? Dicen q cierta clases desinhiben y ayudan a ganar seguridad en uno mismo. Sí sirven para los humanos x q no le van a servir a la Chewy.
    Puede q la pobre sufra de crisis de identidad, y no tenga muy claro lo q es y cuándo se cruza con los caninos no se encuentre identificada.
    Has provado a presentarle a una coballa o conejo enano?
    Bueno desvarios a parte, lo q da de su la Chewy pa lo pequeña q es. Jajaja, seguro q cuándo te mira mientras escribes sabe q algo estas comentando. Lo importante es q os queréis y lo demas no importa.
    Noche de San Juannnn!.q buen recuerdo, nos hiciste disfrutar un montón y muchas gracias x acordarte tanto en el súper concierto , como mencionarnos e tu blog.
    Yo me acuerdo también de esos dobletes q hacíais los músicos y de esa amplia oferta q había, casi todos los fines de semana e incluso entre semana de conciertos q muchas veces tenias q elegir, entre ir a un concierto u otro.
    Bueno sólo espero q todo esto se normalice.
    Un besazo muyyy fuerte!
    Disfruta de Cuenca q se debe estar de lujo.
    Beso Fredy q te he leido también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chewy da muuuucho que hablar !!!!
      pensando ya en hacerla famosa y vivir de ella, porque tal y cómo está el panorama musical!!! jajajaja
      maaaaaadre mía !!!!
      por cierto..... me hace falta un poquito de aceite .... me puedes dejar un poco ??? jajajajaja
      bss mil y disfruta de tus vacas Rafi!!!

      judith mateo

      Eliminar
  4. Ahhhh! Encuanto a lo de los vecinos, en una ocasión una vecina q yo la consideraba muy maja, llamo a la puerta, vino a visitarme no se pa qué, le invite a un cafetito, le saque un plato con varias pastas de pueblo muy ricas y tanto le gustaron a la jodía, jajajaja q me dijo con toda su cara me llevo unas poquitas para mañana el desayuno, se las llevo con plato y todo. Jajaja.ahora me rio pero encima me costo varios días recuperar el plato.
    Con lo mono q era!
    En otra ocasión, también maja hasta entonces....jajaja me pidió un poquito de aceite y yo tan generosa y gilopollas también ( pido perdón síi mi vocabulario pueda molestar a alguien en especial a Chewy, jajaja) en vez de darle una tacita de aceite le doy una botella de aceite de oliva Virgen traída desde Jaen.
    Q paso con el aceite? Q todavía lo estoy esperando. Esto puede q pasara en el 2003.
    He aprendido la leccion y con mis vecinos actuales me llevo divinamente, ellos en su casa y yo en la mia!
    Q cosas me pasan, jajaja
    Muackisssssss

    ResponderEliminar