martes, 10 de julio de 2012

CÓMO SUENA CRISTINA DEL VALLE Y GARRET WALL !!!

Hoy no es Domingo dominguero , no tengo café en mano ni doble café de redesayuno , ni tan siquiera los slims griegos  que me acompañan habitualmente  ... 

Hoy es martes 10 de Julio y los días se me van amontonando , solapándose unos sobre otros y no encuentro el hueco perfecto para poder sentarme a solas en mi rinconcito veraniego encontrado hoy por casualidad en otra parte de la casa.

De relax ando hoy , recién llegada de la radio y escuchando a Heitor Villa-Lobos  y  a Yo-Yo Ma en "Alenda do caboclo" y  acordándome de  cuando vivía en casa de mis padres que  me encantaba escuchar vinilos de clásico día tras día .

Os dije en el último blog  que os hablaría del concierto mío de San Fernando de Henares  la pasada noche de San Juán , así que me sitúo en ese 23 de Junio a las 12 de la noche.... (esfuerzo que hago, jajaja  , porque anda que no ha llovido desde entonces o mejor dicho , anda que no hemos pasado unas cuantas olas de calor de más !! jajaja).


Ok, situada estoy ..... veo una hoguera gigante en medio de la esplanada o campo de fútbol de arena .... la véis ?? (si no podéis ir a mi Fb y ver alguna fotillo jajaja)..... lleno por todas partes y con un montón de amigos de Fb y Tw en  primera  línea  y con cámara en mano !!!

Ahí están tod@s  como  @Fredyamores , @rafutxi ,  @David_Marquez11 , el niño  @Kristian_Conde  vendiéndome  los cds  , @heavydeo que se echó viajecito desde Valencia  de ida y vuelta por ponernos caras a tod@s , Yessica Vera , Manu Cabaleiro haciendo mil fotos , mi Mexicanita querida que me la encuentro por todas partes, mi family .....  muchos de vosotr@s que estábais en mente y alma pero no en cuerpo , Paco de Tierra Juma con Visi y demás colegas dándolo todo, Karlos que no vino en su bici .... seguro que algun@ se me quedará en el tintero y voy a quedar mal , pero que sepáis que me hizo mucha ilusión compartir con tod@s vosotr@s esa noche tan especial.
También había muchísima gente más que no conocía por las redes sociales pero que estaban allí dándolo todo !!!
Muchísimas gracias por estar ahí esa noche tan especial !!!

Me encanta tocar por Madrid o alrededores, porque siempre veo caras conocidas, amigos  que van repitiendo de concierto en concierto y con los que luego  después de salir de camerino , comentamos un poco todo... así da gusto !!!


De concierto en concierto y el finde pasado estuve en el Festival Mendebala en Vizcaya ; buena programación, buen escenario y equipo , frío que pelaba a cualquiera .... venta de cds y a posteriori firmas .... pero se os echó de menos amig@s !!! que lo sepáis !!!


Bueno, llega el momento de seguir hablando de música , pero no de la mía, sino de la que tuve hace ya unas semanitas pasadas en Cómo Suena  de Radio Mariskal Rock.


Vino Cristina del Valle para presentarnos el nuevo lanzamiento de Amistades Peligrosas  junto a Manu Garzón que es su nuevo cantante masculino  y a contarnos mil y una cosas de todas las actividades que lleva en paralelo a su carrera musical con la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género.
Si no lo escuchaste , esta es tu oportunidad:


1ª PARTE .

En la segunda parte descubrimos a Garret Wall y su proyecto medio irladés-español de Track Dogs , también nos cantó algún que otro tema acompañado a su guitarra y deciros que  me lo pasé genial con sus historietas.

2ª PARTE .  








Os juro y os perjuro que intentaré volver a mi calma habitual y escribir en Domingo para no despistaros !!!
bss mil,


judith mateo




P.D.: como al final me estaba sobando un poco , cambié a Clawfinger y su tema "Do what I said"!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario