domingo, 9 de abril de 2017

DOMINGO DE RAMOS

Domingo de Ramos, 
ni te cases ni te embarques.

No no,  no era así, era:

 Domingo de Ramos ,
quien no estrena no tiene manos !!!

Supongo que habréis oido este refrán más de un millón de veces,
por lo menos en mi tierra, Cuenca, era bastante conocido y cuando eras peque,
te compraban algo de ropa, algo del adelanto primavera-verano y no todos los años hacía buen tiempo, hasta llovía algunos domingos de ramos, pero tú, muy digna de ti, salías con ese vestidito congelándote de frío porque molaba mucho y era nuevo.

Cuando yo era peque, no se compraban montones y montones de ropa cómo se hace ahora, te compraban lo justo y además siendo yo la segunda, me tocaba heredar todo lo de mi hermana y a ella le tocaba estrenar casi siempre.

Menudos recuerdos y menudas diferencias, evoluciones de consumismo elevadas a la máxima potencia.

Bueno yo me quedo el día de hoy con los recuerdos de cuando era peque que veía la vida de color de rosa y el único problema que había era si hacía un  poquito de frío o no y entonces te ponías el abriguito o  la cazadora y ya estaban resueltos todos los problemas del momento.


Este Domingo dominguero hace muy  buen tiempo,  yo  no estreno nada, pero esto  
 no va a ser ningún impedimento para escuchar los podcast de #ElAlmadeJudith en Radio Castilla la Mancha, Castilla la Mancha Media.


Estuvimos con El Twanguero, un guitarrista muy interesante con un sonido muy especial, "su sonido". Ganador de un grammy latino y un tipo muy especial, que si no lo conoces, estás tardando ya.





También pasó a visitarnos y a compartir el alma David Sobrino, es una de estas personas que se deja la piel en su trabajo, en la evolución y en no quedarse estancado y eso se agradece para los tiempos en los que corremos y cómo te decía dale al Play porque te va a encantar.





Yo ya me voy, sin manos por no estrenar pero feliz del solecito y la bici que me espera para darme una vuelta y seguir respirando este Domingo Dominguero.


P.D.: Y recordad que "Los Lunes, ni las gallinas ponen" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario