domingo, 4 de agosto de 2013

DOMINGO DOMINGUERO Y MI BLOG DE NUEVO !!!!!

Primera semana de Agosto de 2.013 , hace ya unos meses que te tenía olvidado , que me acordaba de ti en esos momentos más inusuales , a altas horas de la madrugada, cuando estaba en la cama , recién levantada, en la ducha  ... en esos momentos que no te puedes poner a escribir porque es lo que menos que te apetece , pero por fin hoy me he puesto de nuevo y espero que así sea de domingo dominguero y retomarte de nuevo.

Sí , hablo de ti , de mi blog, de tantas risas que me has hecho pasar , de tantas historias que he querido reflejar y que cómo la vida misma has pasado ..... cómo el panadero que está pasando ahora mismo por la puerta de mi casa tocando el claxon a todo volúmen y que me hace volver a la realidad , a esta realidad tan diferente a la que nos queremos imaginar , a la que queremos vivir cada un@ en su castillo de cuentos de hadas , pero por favor , sin princesas ni reinados ni políticos corruptos, porque ese cuento creo que no lo queremos ya ningun@.

Han pasado los días , han pasado ya varios conciertos , muchas horas de radio y segundos vividos que se quedarán en la memoria , muchas ilusiones y muchas sorpresas , porque LA VIDA TE DA SORPRESAS y eso es lo que nos hace seguir , el descubrir , el tocar con las yemas de los dedos , el conocer , el respetar , EL VIVIR.

No me voy a poner filosófica porque en ti , en mi blog de domingo dominguero siempre te he utilizado para echarme unas risas  porque la vida sin risas no tiene sentido , acompañada siempre de mi café matutino o tardío de domingo , así que te voy a seguir utilizando de esta manera, te voy a manipular cómo a mi me de la gana porque para eso eres mi blog querido de risas y de anécdotas.

Bueno, estoy de vuelta , entrada cortita pero que servirá para contaros que de domingo a domingo por aquí nos leémos !!!!

Se te quiere y se te echaba de menos , maldito blog de domingo dominguero !!!!
jajajajajaja

Volvemos a la carga unid@s , siendo un@ !!!

bss y amores !!!!

judith mateo


P.D. : y a vosotr@s que me  leéis  MIL  GRACIAS  !!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario