domingo, 12 de febrero de 2012

CÓMO SUENA PORRETAS !!!


Se me pasan las semanas volando , me acuerdo cuando iba a parvulitos , que un mes era cómo.... qué te diría yo.... como tres o cuatro años enteros y parecía que nuuuuuuunca iban a llegar las vacaciones de verano y entonces escuchabas a tus padres o a tus abuelos: "los días vuelan" y tú decías para tus adentros : " cómo que vuelan ??? si yo sigo aquí en este día taaaaan laaaaaaargo!!!"


Ahora echo la vista atrás y me doy cuenta que los días vuelan y sí lo digo yo , reconociendo con esto que ya tengo unos añitos o mejor dicho una experiencia laboral  a mis espaldas, que queda mucho mejor así y es así cómo lo siento ya.


Bueno, pues a lo que iba yo, que me enrollo y me enrollo y los que me conocen bien lo saben...  Los días pasaron y pajarillo vino volando el pasado 7 de Febrero de 2.012 !!! aunque él dice que vino en autobús a Radio Mariskal   (aunque yo siga dudándolo) ; para quien no sepa de Pajarillo, os cuento que  él es el bajista  y cantante de un grupo rockero español  de los de  toda la vida  llamado Porretas ; se lo agradezco mucho, porque vino con un paquete de medicinas recién comprado en la farmacia en una mano y en la otra un buen trancazo , muy significativo de estas olas de frío que nos acompañan últimamente.


No te voy a contar más,  así te escuchas el podcast del programa y lo oyes tú directamente !!!!


1ª PARTE :  CÓMO SUENA PORRETAS 

2ª PARTE :  CÓMO SUENA PORRETAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario