domingo, 19 de febrero de 2012

CÓMO SUENA GERARDO CARTÓN Y MOLLY&PILAR RUBIO !!!!

Una semana da para hacer muchas cosas,  entre otras escuchar buena música o como músico que soy diría ESCUCHAR MÚSICA y entonces así poder decidir qué es lo que merece la pena , lo que te gusta o no y lo que recomendarías a tus colegas.

Desde que estoy con mi programa CÓMO SUENA  en Radio mariskal Rock estoy a tope con bandas nuevas o con grupos de toda la vida , que viniendo del clásico como yo , las metía a todas en un paquete y no me había molestado nunca en saber qué hacían. Me estoy sorpendiendo gratamente y aprendiendo muchísimo  y para mi ahora todas son nuevas bandas , eso es lo mejor de haber petenecido a un estilo musical tan cerrado como es el clásico , que te ponen un cubre ojos como a los burros y te dicen que todo lo demás no merece la pena.
Qué equivocados están los docentes en nuestro país !!! , pero este sería otro tema a tratar específicamente.


De la mano de Mariano Muniesa , el pasado 14 de Febrero  en CÓMO SUENA tuvimos un programa un tanto especial , vino a visitarnos Gerardo Cartón , director de la compañía PIAS SPAIN y pinchamos tanto temas de su empresa como otros  dedicados a la fecha tan especial de los enamorados. 
Pasada ya la primera hora vino Molly ,  el cantante de HAMLET y su famosísima novia Pilar Rubio para presentarnos su nueva colección  de ropa y complementos de Metalhead ; todo un lujazo tenerlos , porque no suelen ir a ningún medio los dos juntos.


Si te perdiste el programa , aquí tienes los enlaces :


1ª parte del programa.


2ª parte del programa.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario