domingo, 5 de noviembre de 2017

DOOOOOMINGO !!!!

Uhmmmmm 
me encanta que haya venido por fin el Otoño,
el fresquito, la chaqueta o el abrigo,
ese tiempo que echábamos de menos
y que por fin nos acompaña.

Ese rayito de sol que se queda por ahí,
que lo acojemos con más mimo
que hace un par de semanas
y que nos alegra estos momentos.

Acompañando siempre estos ratitos
de buena música, 
de la que disfrutas y te abraza
en la soledad de la mañana
o la alegría festivalera de por la noche.


Y si estás dudando en qué escuchar,
yo te dejo unos podcast de #ElAlmadeJudith 
en Radio Castilla la Mancha, CMM Radio,
porque vino a visitarnos Everlyn,
una súper banda formada por Mario Baños y Carolina Arribas
y su nuevo single "Pacific".




Disfrutamos de los madrileños - mexicanos 
que no dejan de rular por el mundo
con su proyecto "Jenny & The Mexicats"
y su trabajo "Mar Abierto".



 Pues con todo esto y mi violín en mano
 yo voy a darle un estudio mañanero,
os espero el próximo sábado 11 de Noviembre 
en Alcalá de Henares con toda mi banda. 

Disfrutad del día a día !!!



judith mateo


P.D.: No hay nada mejor que una buena sintonía para alegrar el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario