domingo, 24 de septiembre de 2017

INAUGURAMOS OTOÑO !!!!

Nos encontramos estirando el solecito,
disfrutando de la calle,
de las terracitas,
los paseos ya casi nocturnos,
el calorcito del medio día
pero ya con calcetines de otoño.

No sé a vosotr@s,
pero a mi me da mucho gustito 
ponerme la primera chaqueta,
seguir yendo casi a cuerpo descubierto 
pero con esta tan buena temperatura,
que seguro que nos cambairá 
en un abrir de ojos.

Dooomingo dominguero
y con mi café en mano
os cuento que salgo en el comercial de Hero,
y que la vida la sigo contando 
através de mi violín, de la música
y estoy más que feliz!!!




Peeeeero que os dejo los podcast
 de las entrevistas que hice en mi programa #ElAlmadeJudith
en radio Castilla la Mancha o Castilla la Mancha Media
para que los escucheis. 

Estuve con Luis Cruz,
un guitarrista que ha hecho historia en nuestro país,
que ha tocado con infinidad de artistas y que por fin se ha decidido 
a grabar su porpio llamado "Rocker".



Y con Jhonny de Burning
repasamos nuestra historia musical,
esas etapas de la vida que tanto nos han marcado
y esa gran banda cómo son los Burning.




Con todo esto y el buen tiempo,
me voy a disfrutar de este domingo !!!

judith mateo

P.D.: No hay nada cómo escuchar buena música para inaugurar el otoño !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario