martes, 15 de agosto de 2017

EN MITAD DE AGOSTO

No encuentro momento para escribiros, 
se me pasan los minutos volando,
la luz, el wifi, las horas,
 los desayunos domingueros con este buen tiempo que tenemos.

Sé que cuando llegue Septiembre todo tendrá su orden,
el lugar de siempre o supuesta posición en ese orden desordenado,
 con esa improvisación que me ha acompañado toda mi vida.

Esas locuras en el último momento y cambios en tan sólo unas horas,
a veces minutos, segundos o sustituyendo el futuro sólo pensando...
me encanta mi vida!!!

 Ahora tan sólo deciros que sigo difrutando,
relajada algunos momentos desde mi Cuenca natal tocando,
estudiando e improvisando en esta vida de músico que he querido tomar.

Recordaros que hace bien poquito tuve la suerte de entrevistar en #ElAlmadeJudith en Radio Castilla la Mancha a Ethan Band y que si no tuviste la oportunidad de escucharlos en directo, te dejo el podcast aquí mismo para que le des al play ya.





Otra de la conversaciones que dieron para mucho, 
 fue en el alma de Rodrigo Muñoz.
 Lo conocí hace unos cuantos años entrevistándolo en el programa de Tv "Una vuelta por" y tengo que deciros que ha crecido mucho tanto en lo personal cómo en lo profesional.
No te cuento más y escúchalo ya.






Y con esto y sin bizcocho pero preparando el próximo Festival que es el de Segóbriga Inmortal, os dejo el video de lo bien que lo pasamos esta semana en el Leyendas del Rock.




 
Nos seguimos leyendo, viendo o escuchando por los escenarios.

judith mateo




P.D.: Con Luis Brea de fondo cómo viene siendo habitual este veranito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario