domingo, 18 de junio de 2017

SOL Y CONCIERTOS

Estamos a mediados de junio cómo si estuviésemos en pleno Agosto,
pero yo estoy más que encantada de poder disfrutar del sol,
del calorcito que lo he echado tanto de menos,
de los primeros baños en la piscina,
 de las pieles tostadas,
de la dieta a última hora,
de ver a la gente sonriente y feliz
 y de empezar a escuchar la palabra:
 "vacaciones".
 
Verano o vacaciones es sinónimo de conciertos para nosotros los músicos.
 
Y es en este determinado momento a mitad de junio que todos nosotros nos encontramos mirando calendario mientras que te ves subido en una montaña rusa, 
subiendo 
bajando rápido...
 
 
 
 
La típica pregunta entre nosotros los músicos es :
 Qué tal el verano ?
Cuantos tienes?
...
 
Dependiendo de la respuesta estaremos:
 subiendo 
o
 bajando 
la montaña rusa.
 
Es una sensación un tanto extraña, 
que creo que tan sólo los músicos podemos entender.
 
Y en una de esas vueltas de la montaña rusa,
yo no quiero pasar por alto #ElAlmadeJudith
con dos programas semanal de entrevistas a artistas que realizamos en Radio Castilla la Mancha,   acompañada    de   mi    colaborador Chuse Joven
 y que durante todo el verano va a continuar,
así que estoy más que feliz que una perdiz subiendo la montaña rusa.
 
 
Vinieron al estudio a visitarnos Next Step para presentarnos su primer disco "Legacy",
 el cual suena a un rock metal pero muy muy potente, no lo paseis por alto.
 
 
 

 
Estuvimos con Pedro y Miguel charlando sobre las peripecias musicales y escuchando su discazo de Hard Rock con metal "Cárcel de cristal",
 un disco conceptual que nos narra la historia sobre el síndrome de abstinencia tras la ruptura en una relación sentimental.
 
 
 
Y con este solecito y sin bizcocho, para seguir mi dieta de última hora,
nos seguimos viendo, escuchando y leyendo.
 
judith mateo
 
 
P.D.: Subiendo mi montaña rusa, os espero este 23 en Arganda del Rey (Madrid) y 24 de junio en Guadalajara para violinear y macarrear conmigo y con tooooda mi banda.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario