domingo, 12 de marzo de 2017

LA MÚSICA EN ESTADO PURO

Cada vez que me entrevistan o tengo la oportunidad de hablar en público, siempre siempre reivindico la música en directo, la asistencia a los conciertos, el ver en estado puro la música, la compra de entradas, el sentir las vibraciones de cada concierto que es totalmente diferente, conocer a los artistas, hacer cola para poder hacerte una foto con ell@s , el contarles qué es lo que más te ha gustado, ver si esa banda te gusta o no y no sólo guiarte del disco que has comprado en el que todo es perfectamente perfecto por la "magia" del estudio y un largo etcétera.

Creo que en esto flojeamos en nuestra cultura musical en nuestro país.

Si no es gratis, nos cuesta mucho asisitir y esta mentalidad la tenemos que ir cambiando e inculcársela a nuestros menores, además mucho más ahora cuando en la comunidad de Madrid pueden ir a los conciertos acompañados de adultos e insistir para que esta ley sea igual en todas las comunidades.

Cómo siempre,  hay que empezar a trabajar desde los cimientos, enseñando que los músicos auque hagamos y nos dedicamos  al arte y nos encanta subirnos a los escenarios y que tenemos la gran suerte de poder dedicarnos a los que más nos gusta, también hay que tener en cuenta  que nosotros también pagamos las facturas de la luz, los alquileres de la casa, los autónomos, tenemos familias, hij@s  y un largo etcétera, vamos ..... 
que LA MÚSICA NO PUEDE SER GRATIS
y habituarnos a ello.

Acabada mi charla y después de haber disfrutado estas últimas semanas de haber tenido la oportunidad de tocar en La Solana y Valdepeñas en la provincia de Ciudad Real, en mi queridísima tierra Cajjjjjjjtilla la Mancha y hacer un concierto muy divertido y muy a gusto en la capital en el Hard Rock Café con tod@s mis compis músicos, no me puedo olvidar de mi programa de radio #ElAlmadeJudith en radio Castilla la Mancha. 

Tuve la oportunidad de volver a entrevistar a mi queridísimo amigo y compañero Fernando Ponce de León y me estuvo contando por dónde anda musicalmente; la entrevista  no tiene desperdicio, así que dale al play al Podcast de "El Alma de Fernando Ponce de León".




Y si lo que te gusta es la música más movidita, te dejo con Anaé y su proyecto musical, sube el volumen !!!!
 

Pues con esto y un bizcocho hasta la semana que viene el domingo dominguero!!!
 
A seguir disfrutando de la música en directo !!!
 
judith mateo 
 
 
 
P.D. Sigo con mil emociones en mi cabeza de estos tres bolos.
 Gracias por asisitir a los conciertos de música y seguid haciéndolo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario