domingo, 19 de febrero de 2017

LA MÚSICA ES VIDA

Anoche tuve la suerte de asistir a un gran concierto, el  de Javier Vargas y su Blues Band.
 
 Estuvieron espectaculares cómo siempre !!!
 
Chapó por esa guitarra, por esas composiciones que hace Javier, por esos sonidos mezclados con over drive, wha wha, distorsión y mil que yo ya me pierdo porque los estoy descubriendo últimamente con mi pedalera.
 
Alucinantes esos sólos de guitarra,  sus 24 discos editados que se dice pronto y sobretodo por verlo rodeado de su Blues Band en dónde se palpa esa complicidad con sus músicos y ese relax de saberse todos los temas al dedillo y verlos disfrutar encima del escenario.

Nos trajo la sorpresa de traer cómo invitada a Vanesa Harbek, cantante, guitarrista, trompetista y compositora argentina que le acompañará todo este 2017 en su gira y que da un toque especial al Vargas.
 
Numerosas fechas las que tiene el gran instrumentista y que desde aquí animo a que si os pilla cerca, no paséis por alto una de ellas, porque regresaréis a casa con esa buena onda que es tan sólo un pequeño  reflejo de lo que pasa en el escenario.

Desde aquí siempre os digo que la música es vida,  que hay que vivirla en directo y que tenéis que asisitir a los conciertos que es dónde se palpan esas vibraciones y dónde uno se  carga de energía y de positividad.
 




Y cómo la música es mi vida, no puedo pasar por alto los podcast de "El Alma de Judith" en Radio Castilla la Mancha.
 
Estuve con Carlos López y su proyecto La Banda de Fesser, banda de rock madrileña que están llenando por dónde van.
Si te perdiste el programa, te dejo el podcast para que le des al PLAY directamente!!!
 
 
 



A Neus Ferri tampoco te la puedes perder porque además este 25 de Febrero estará presentando su primer disco con Warner Music en la sala madrileña Moby Dick y nos cuenta cómo y desde cuando lleva en el mundo de la música.
 

 
 
Yo ya os dejo con este domingo dominguero que tiene pinta de comportarse sin lluvias y que me va a dejar ir con la bici un buen rato.
Aprovechad la vida y aliméntense un poco más el alma con buena música.
 
judith mateo
 
 
P.D.: La buena música, no envejece.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario