lunes, 30 de enero de 2017

DE VUELTA Y MEDIA

Hoy no es Domingo dominguero, pero sí que es lunes  lunero cascabelero, así que no puedo dejar ni un día más de escribir en mi blog para poder contaros un poquitito de mi vida.

Lo vivido esto últimos quince días ha sido increible en México, los amig@s que nos traemos, las vivencias con ellos, las largas colas kilométricas de atascos, las risas, las horas, las mesas rotas, los tacos, el jet lag, el picante, el no probar el pozole, más tacos, totopos, el mezcal en camerinos, más picante y más cervezas, risas, mujeres al poder, fans, nuevas caras, fotos hasta casi en el wc, más  y más  .... tantos recuerdos me traigo que  me harán faltan otras dos semanas para poder asimilar.

Con jet lag y de vuelta y media me encuentro pero sin quererme olvidar de lo bien que me lo paso entrevistando a un montón de colegas y artistas dentro del mundo musical en #ElAlmadeJudith en Radio Castilla la Mancha, cómo cuando estuve con Gerardo Cartón contándonos sus mil y una hazañas dentro del mundo de la música, un programa muy interesante que si te lo perdiste, tienes por aquí el podcast.




Pero si lo que te gusta es más la caña metalera, no te pierdas a Syncronical que además de ser de la tierra y haber un grabado su video en ella, tienen caña para rato.



Termino esta entrada del blog, escuchando los podcast y con muchas más ganas de seguir enseñándoos muchas más bandas musicales y sus vivencias.
Nos seguimos viendo por los escenarios.

judith mateo
 
 
P.D.: Seguid soñando <3 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario