domingo, 20 de noviembre de 2016

THE RAIN IN SPAIN STAYS MAINLY IN THE PLAIN

"The rain in Spain stays mainly in the plain"
o mejor dicho:
"La lluvia en Sevilla es una maravilla"

"The rain in Spain" es el título de la canción que el profesor Henry Higgins (Rex Harrison) utiliza para enseñar a Eliza Doolittle (Audrey Hepburn) a hablar como una dama de la alta sociedad en "My Fair Lady", película que dirigió en 1964 George Cukor.





Quién no ha repetido esa frase una y mil veces durante toda su vida??

Yo me acuerdo de ver la peli y deshpuésh pasharme toooooda la tarde con mi hermana dando la brasha con eshta maravilloooosha frashe (a partir de aquí, hay que pronunciar las "v" y las "b" diferentes y utilizar una "s" líquida ..... vamos, la misma que utiliza nuestro presidente al decir "Bershka" o "chuchesssh").

Lo mejor de la peli, que con tan sólo esa frase aprendida, ella empieza a cantar y a parlotear en castellano !!!
Vamos, muchísimo mejor que cualquier libro de estos que te venden de "Aprende inglés en tan sólo diez días"

A lo que voy, si la lluvia en Sevilla es una maravilla.... qué carajo hace lloviendo en el resto del país ???
Que llueva sólo allí, por Dios y por la Virgen María!!!
Que a mi no me importa !!!

jaaaajajajajajaja


Bueno, Doooooomingo dominguero y con lluvia de nuevo, así que hace un día perfecto para quedarse en casita y escuchar los últimos podcast de "El alma de Judith" en radio castilla la Mancha.

Si te apetece esuchar uno de nuestros especiales con nuestro artista  favorito y colaborador habitual Chuse Joven, no te pierdas este programa en el que nos vino a contar las  historias que hay detrás de canciones emblemáticas.




 



Nos visitó también Javier Herrero, más bien conocido cómo el rubio de Los Pecos y nos contó un montón de experiencias vividas y  la  preparación de su nueva gira para este 2017.





Pues yo ya os dejo con este lluvioso y maravillosho domingo dominguero.

Nose seguimos viendo y leyendo por redes, radios o conciertos y aprovechad cada segundo de vuestras vidas my friends.

judith mateo



P.D.: A mi la lluvia no me mola nada, ni en Sevilla, ni en Cuenca ni en Madrid, de verdad que si tenemos que votar para que sólo llueva en los campos, por mi ya tenéis mi voto dado.
jaaaaajajajajaja
 

2 comentarios:

  1. 😂😂😂😂
    A mi la lluvia tampoco me gusta!
    Se me encrespan tos los pelos!
    Jajaja
    Peroooooo......
    Como dice la canción....
    Tiene que llover, tiene que llover, tiene que lloverrrrr....
    Tiene que llover a cántaros!
    Besicos mañicos a todos!
    😘😘😘😘

    ResponderEliminar