domingo, 11 de marzo de 2012

CÓMO SUENA HEVIA Y MIKI CAMACHO !!!

Riiiiiiiiing !!!!!
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing !!!!
Riiiiiiiiiing !!!!!!

Es lo primero que he escuchado esta misma mañana  y no era un lindo pajarillo en mi ventana sino  la alarma de mi  teléfono móvil ,  aderezado con el modo vibración que tienen ahora todos los celulares y que suele ser más histriónico en modo off que en on.

Qué sería de nuestra vida ahora sin el móvil ?

Para mi es un indispensable , es  mucho más listo que yo y se sabe toooodos los contactos , tiene  una agenda maravillosa para recordarte en cada momento qué hacer o qué dejas para mañana , hace una fotos maravillosas y puedo entrar en mi blog , en Fb , Twitter y Wats en cada momento de mi vida!!
Vamos que ahora que estoy dejando de fumar voy y me hago una yonki telefónica!!!

Y qué decir de esa mala leche que nos sale con mezcla de  nerviosismo  cuando vemos que nos queda muy poca batería y estamos fuera de casa ???.... jajaja
Mejor no sigo.... 


  Bueno , que me lío y aquí estoy para lo que estoy , para contaros cómo se me dió la semana pasada en Radio Mariskal Rock  en la que estuve acompañada de Jose Ángel Hevia , que llevábamos ya un tiempo sin vernos y que nos estuvimos riendo un rato y recordando toda su carrera musical durante la primera parte del programa y en la segunda me visitó  Miki Camacho , programador de  la Sala Rockitchen y Capital  que junto a Mariano Muniesa estuvieron recordando su infancia rockera por nuestro país y fuera de él.


Qué no lo escuchaste ???
Pues te dejo por aquí los links de CÓMO SUENA !!!

1ª PARTE 



 2ª PARTE 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario