lunes, 30 de enero de 2012

CÓMO SUENA JOSE CARLOS MOLINA !!!

El 24 de Enero de 2.012  estrenamos  Cómo Suena en Radio Mariskal Rock.


Durante la semana previa al estreno no paré de escuchar un montón de música para preparar el playlist y hecho esto sólo quedaba llegar a la radio y empezar con el programa .


Allí me estaba esperando Mariano Muniesa  que era lo que más me tranquilizaba ; llegó Jose Carlos Molina y después de una pequeña charla comenzamos Cómo Suena Jose Carlos Molina .


Durante las dos horas que estuvimos en antena, no paramos de echarnos unas risas ,  comentar el panorama actual musical y escuchar muchas anécdotas de Molina acompañado todo esto de buena música.


No me había dado cuenta , La dos horas se fueron volando !!! , se acabó lo que se daba !!! jajajaja
Tengo que deciros , que junto a Mariano y Jose Carlos me encontré como pez en el agua .


Si te has perdido la entrevista y quieres escucharla , te dejo aquí los links :
1ª parte de Cómo Suena.
2ª parte de Cómo Suena .














No hay comentarios:

Publicar un comentario